El aceite de argán es utilizado como un producto cosmético, es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina A y E; esto lo convierte en un producto rico en antioxidantes. Además sus ingredientes lo convierten en beneficiosos para el cabello y piel, si deseas conocer las propiedades del aceite de argán y como usarlo, continúa leyendo este post.
Hidratante para la piel
Las propiedades del aceite de Argán permiten mantener la piel hidratada y suave, es una excelente forma de cuidar la piel de forma natural, y no es pegajoso.
Acondicionador
Gracias a sus propiedades el aceite de argán es un excelente acondicionador para el cabello, ayudando a reducir las puntas abiertas
Anti-envejecimiento
El aceite de argán permite reducir las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel, con solo unas gotas diariamente en el rostro la piel estará hidratada y las líneas de expresión comenzarán a reducirse.
Acné
Otra de las propiedades del aceite de argán es que permite suavizar la piel y a mantenerla sana; junto a sus antioxidantes ayudan a la reparación de las células de la piel.
Cómo puedes ver el aceite de argán se utiliza de una forma fácil y segura, además que es un producto muy económico.